QUIENES SOMOS


Tenemos el gusto de formar la tercera generación en esta ferretería que inició su actividad comercial a principios de los ochenta, más de treinta años avalan nuestro compromiso y profesionalidad.

Ofrecemos herramientas en general para bricolaje y uso profesional, fontanería, grifería y accesorios,  PB-Terrain, Termofusión, PVC, Polietileno, riego por goteo, accesorios latón y galvanizados, termos eléctricos y de gas de las mejores marcas.

Gran variedad en pinturas de esmalte, plásticas monocapa y ecológicas de Titanlux, Macy e Iris Color, barnices, pintura en spray, colorantes y todo lo que necesita para pintar.

Material eléctrico, bombillas y micro lámparas de bajo consumo y led, cables eléctricos, audio y video. Pequeño electrodoméstico.

Precios especiales para profesionales y comunidades (consultar condiciones en tienda).

Presupuestos a la medida, asesoramiento y precios especiales para reformas e instalaciones.

 




Ferreteria La Llave en Santa Cruz de Tenerife: Herramientas en General, Bricolaje, Pinturas, Copias de Llaves y Cerraduras de Seguridad, Duplicado de Mandos...
Diseñada por Paginaswebtenerife.net Enlaces

Háganos su consulta desde cualquiera de estos municipios: Santa Cruz de Tenerife , San Cristóbal de La Laguna , El Rosario , Candelaria , Arafo , Güimar , Fasnia , Arico , Granadilla de Abona , San Miguel , Vilaflor , Arona, Adeje , Guía de Isora , Santiago del Teide , Buenavista del Norte , Los Silos , El Tanque , Garachico , Icod de los Vinos , La Guancha , San Juan de la Rambla , Los Realejos , Puerto de la Cruz , La Orotava , Santa Úrsula , La Victoria de Acentejo , La Matanza , El Sauzal , Tacoronte o Tegueste.

Ferreteria La Llave
C/ Bernardino Semán nº 16
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 221 210
E- mail: ferretienda@hotmail.com